Sociedad Colombiana De Médicos Generales

¡Bienvenido al Programa de Recertificación Voluntaria en Medicina general - PRECEMEG!

El Programa de Recertificación Voluntaria en Medicina General – PRECEMEG de la Sociedad Colombiana de Médicos Generales – SOCOMEG, continúa creciendo. Somos la sociedad científica del país con mayor número de inscritos y modelo en lo referente a promoción, implementación y atención personalizada en las inquietudes de nuestros afiliados para la implementación del programa.
A marzo de 2019 tenemos 700 Médicos generales inscritos, cifra que constantemente va en aumento, pues hace un año, para esa misma fecha, consolidábamos la idea de creación de la Sociedad. Somos la primera sociedad de médicos generales comprometida en este proceso con un mayor crecimiento en su programa de recertificación.

Hacemos presencia en todos nuestros eventos nacionales y en varios de los regionales, y tenemos abierta nuestras líneas de información y soporte que les invitamos a utilizar, mediante vía Celular 3158086190 y correo electrónico info@socomeg.com.co.
Desde abril del 2019 fuimos aceptados en el CAMEC (Consejo Colombiano de Acreditación y Recertificación Médica, de Especialistas y Profesiones Afines), apostándole a la Acreditación y Recertificación de los médicos generales en Colombia.