TRIAGE HOSPITALARIO

100.000 $
Impuestos incluidos

El curso de Triage hospitalario muestra como se debe dar el manejo del paciente y su posterior clasificación para su atención según la clasificación internacional que debe ser aplicada en toda institución que preste los servicios de salud.

El curso se puede desarrollar en el lapso de 40 horas y al propio ritmo del estudiante. La calificación mínima aprobatoria del curso es de 3,5 y haber aprobado las evaluaciones para que se le pueda expedir el certificado.

Cantidad

Módulos:

  1. INTRODUCCIÓN

    ·         Introducción

    ·         Evaluación introducción

  2. LEGISLACIÓN

    ·         Resolución 5596 de 2015

    ·         Resolución 926 de 2017

    ·         CONCEPTO 7640 DE 2014

    ·         Circular 10 de 2006

  3. VALORACIÓN

    ·         Signos vitalesLección

    ·         Shock

    ·         Dolor

  4. MANUAL DE IMPLEMENTACIÓN DEL TRIAGE
  5. OTROS SISTEMAS Y ESCALAS
  6. TRIAGE PEDIÁTRICO
  7. TRIAGE OBSTÉTRICO

 

Duración:
40 horas. El participante tendrá acceso al curso durante dos meses para desarrollarlo a su propio ritmo y descargar el certificado.

 

Metodología:
Curso 100% virtual de aprendizaje autónomo (autoaprendizaje) a través del campus virtual

 

Certificación:
Al aprobar el curso, el estudiante obtiene un certificado digital expedido por la plataforma, el cual estará disponible una vez cumpla todos los requisitos establecidos. La certificación conduce al requisito de la resolución 0459 de 2012. Otorga el puntaje para la recertificación médica voluntaria en el programa PRECEMEG.

 

Dirigido a:
Todo el personal asistencial que esté relacionadas con TRIAGE HOSPITALARIO  (médicos, enfermeras, auxiliar de enfermería, trabajadores sociales y bacteriólogos, entre otros)

CTRIAGE
9990 Artículos